La película en si encierra una aventura romantica digna para adolescentes de 16 años en adelante, me recuerda a la zaga de Twiligth, desde el comienzo muestra a un Christian Gray (Que no levanta ni a una gata en celo) seco, algo normal, nada fuera de lo común, y una chica universitaria, Anastasia (mas desliñada) si el personaje era una joven, ingenua, virgen, pues esta se paso a un estilo casi nerd, que no es el caso del personaje.
Los primeros 30 minutos parecia una comedia romantica que nos arranco mas de una risa, en la parte de Grey se encuentra en la Ferretería con Ana, me recuerdo la escena de Twiligth, cuando uno espera ver un vampiro de verdad y lo que sale es un vampiro brillando por la luz, aca esperando ver algo una mirada intimidante, coqueta, incluso morbosa, o una sonrisa sarcastica, o un humor negro erotico. solo era como dos adolescentes tímidos; lo que me asombro es no sabia que Christian Gray tuviera poderes como supernaturales, En la parte que esta en el hotel y Ana esta en la discoteca, Gray a pocos segundos de haber colgado el telefono con Ana llego a la discoteca para impedir que otro besaran su amada, o puede volar como Superman o realmente es Flash Gordon.
El sountrack de la pelicula, por lo menos uno espera que el sountrack haga sentir interesante las escenas opocadas por las actuaciones de estos actores; el sountrack cargado de canciones pop adolecentes, la escena del elicoptero por la ciudad WTF.. que era un cuento de romatico de quinceañera; salvo en las ultimas escenas que gracias a dios pusieron musica de acuerdo a la trama del libro.
El tema del contrato, mas parecia que la pelicula se centrara que habia un contrato en el cual habia unas clausulas en las que hay que negociar de vida o muerte. En vez de captar lo que queria intepretar el libro.
Las escenas de erotismo que uno espera ver por lo menos a personas de los 30 años para arriba, quedan mucho que deciar. me pongo a pensar en todo el juego de miraditas de Mickey Rourke. El tipo podría ser lo que sea, pero en cada una de esas miradas decía cosas increíbles. O la escena aquella en la que citaba a Kim Basinger, todos esperábamos que se metieran en la cama y fuera la bomba. Pero Kim Basinger llegaba y él estaba con una prostituta y no sabías si pensar '¡qué hijo de puta!' o '¿qué le pasa a este chico?'".
la directora de esta pelicula la verdad deberia de tomar clases de Sado, voyerismo, bondage, o practicar con su esposo estas practicas para que tenga una idea claro de lo que el libro quiere tranmistir, Ojo no estoy diciendo que le libro se excelente es un libro mas igual que esta pelicula.
En final de cuentas en est apelicula donde se nos vende el sexo como extremo, pero, a la vez, es limpio, aséptico y perfectamente controlado. Tal vez la sociedad se ha cansado de 'lo natural', atiendo al éxito de la película, y quiere que el cine le ofrezca una visión mejorada del sexo. Pero, ¿eso es erotismo? Para mí, desde luego, no". es si hubiera gastado mi dinero en cine hubiera puesto una demanda ya que me estan vendiendo algo lo cual nunca se proyecto, de Erotismo Nada, mas risas que cualquier cosa, lo unico que me hiceron parar fue cuando me pare a cojer un vaso de Cocacola mas nada.
Disculpen por "Arruinarles"la pelicula :)